Con el objetivo de generar un mayor vínculo y cercanía con la comunidad payanesa, la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A E.S.P. continúa con su estrategia de Acueducto más cerca visitando las diferentes comunas de la ciudad y llevando sus servicios y atención a cada sector.

Hasta el momento se han visitado la comuna 2, 6 y 7 donde la comunidad con gran entusiasmo recibió esta iniciativa, se ha beneficiado de los servicios y han realizado su acuerdo de pago o abono para seguir creciendo como empresa y llevando un mejor servicio. “Estamos nuevamente en compañía de todo el equipo administrativo y las cuadrillas y personal operativo, atendiendo con acciones en esta fuerte ola invernal, pero no solamente las situaciones de alcantarillado para evitar las inundaciones, sino que descentralizamos nuestra empresa, para que aquellos que han tenido dificultades puedan acercarse y hacer su acuerdo de pago. Queremos acercar la empresa a la comunidad, esta es la empresa de todos y que orgullosamente queremos, lo que pretendemos es brindar siempre un mejor servicio” mencionó el Gerente Hernando Alfonso Pérez.

Estas actividades continuarán por dos fines de semana más, este sábado 27 de noviembre se realizará la jornada de Acueducto más cerca en la comuna 2 en el Polideportivo Bello Horizonte a partir de las 9:00 a.m. y el próximo sábado 4 de diciembre en el Polideportivo Alfonso López, donde se espera continuar atendiendo a cada uno de los usuarios y capacitando a los más pequeños en el uso eficiente y cuidado del agua, además de jornadas recreativas para todos.

La empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A E.S.P. sigue comprometida porque en Popayán están pasando cosas buenas y prestar un mejor servicio hace parte de la misión empresarial para llevar vida a su vida.