sábado, 20 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Lewis Hamilton podría abandonar Mercedes para unirse a Ferrari 

Lewis Hamilton podría abandonar Mercedes para unirse a Ferrari 

Ante, los fuertes rumores sobre el posible fichaje del séptuple campeón mundial de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, por el equipo Ferrari a partir de la temporada 2025 han tomado fuerza en los círculos de la F1. Con 39 años de edad y dueño de múltiples récords, incluyendo 103 victorias y 104 poles, Hamilton podría estar preparando su salida de Mercedes, donde actualmente corre bajo contrato, aunque con una opción de salida al final de esta temporada.

 Cambio de marca lo llevaría a un cambio de escudería

Este hipotético movimiento de Hamilton a Ferrari no solo implicaría un cambio de escudería, sino también un impacto significativo en el equipo italiano. Actualmente, el piloto español Carlos Sainz forma parte de la alineación de la ‘Scuderia’ hasta el final de la temporada actual. Sin embargo, si Hamilton llegara a firmar con Ferrari, esto significaría que Sainz tendría que buscar un nuevo equipo para el próximo año.

Sainz, de 29 años, cuenta con dos victorias y 18 podios en la F1 y ha estado ligado a Ferrari hasta el final de la temporada en curso. Ante la reciente renovación de su compañero de equipo, Charles Leclerc, las especulaciones sobre el futuro de Sainz se intensifican con la posibilidad de la llegada de Hamilton.

Por el momento no hay nada confirmado 

Fuentes cercanas al talentoso piloto madrileño han reconocido estar al tanto de los rumores sobre la posible incorporación de Hamilton a Ferrari, aunque no han confirmado ni desmentido ninguna información sobre el destino de Sainz para la próxima temporada.

En caso de confirmarse el fichaje de Hamilton por Ferrari, se abre un abanico de posibles destinos para Sainz. Equipos como ‘Stake F1 Team’ (Sauber), que se convertirá en Audi a partir de 2026, Mercedes (donde quedaría un asiento disponible) o Aston Martin, el equipo actual del doble campeón mundial asturiano, Fernando Alonso, podrían estar entre las opciones para el piloto español.

La Fórmula 1, siempre llena de emociones y sorpresas, podría estar a punto de presenciar uno de los movimientos más impactantes de los últimos tiempos si Hamilton decide unirse a las filas de Ferrari.

Lewis Hamilton podría abandonar Mercedes para unirse a Ferrari

Regresar al sitio web para conocer más

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio