sábado, 20 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Limpiando las zonas públicas del municipio de Suárez

Limpiando las zonas públicas del municipio de Suárez

Algunos de los habitantes del municipio de Suárez realizaron una jornada de limpieza en referencia a la responsabilidad social del Alcalde Municipal, Cesar Lizardo Cerón. 

El mandatario realizó su básica primaria en el municipio de Suárez, en la sede Educativa Francisco de Paula Santander, El Bachillerate en el Colegio Académico de Asnazú, donde se graduaría con un Técnico en Educación Religiosa y Teología, complementando con un Técnico en Sistemas. 

Meridiano regional - noticias suarez - alcaldía de Suarez - noticias cauca - noticias colombia - noticias colombianas - Limpiando las zonas públicas del municipio de Suárez

Lizardo Cerón realizó otros estudios como:

Docente en Etnoeducación en la Universidad del Cauca y ha realizado varios diplomados que complementan sus estudios. En su carrera como docente laboró durante 15 años con comunidades de la zona del embalse, donde sólo había una escuelita construida en barro. 

Pero en compañía de esas comunidades logró

Uno de sus sueños que era tener su propio colegio, en el 2007, con un programa que llamaba Telesecundaria. Luego de la fundación del colegio, se convirtió en lo que hoy es la Institución Educativa La Meseta en el Municipio de Suárez.

El mandatario Cerón, había sido candidato a la alcaldía de Suárez en 2015 con el apoyo de un  líder social y ex alcalde de esa localidad, Benicio Flor, asesinado 15 días antes de las elecciones de ese año.

La campaña de limpieza 

Fue apoyada por la empresa de servicios públicos Emsuarez, y el Cuerpo de Bomberos de Suárez, quienes realizaron una jornada de limpieza a los sitios donde se desarrollaron las diferentes actividades en los Carnavales de Blancos, Indios y Negros de dicho municipio. 

Estás medidas fueron establecidas por el Licenciado Cesar Lizardo Cerón que tienen como objetivo mantener los espacios limpios y libres de contaminación. 

El mandatario le informa a la comunidad de Suárez, que la Oficina de Víctimas iniciará el  proceso de atención el día 12 de febrero. Debido a los procesos de contratación de personal y asignación de plataformas por parte de la Unidad para las Víctimas, para un mejor servicio. 

Limpiando las zonas públicas del municipio de Suárez

Regresar al sitio web para conocer más

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio