viernes, 19 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Los ladrones se metieron con ‘Tigo’

Como sino hubiera sido suficiente un robo a una entidad financiera en pleno centro de Popayán, de la que se sustrajeron más de 70 millones de pesos, ahora los ladrones entraron a otro recinto en el norte de Popaýan de donde se sacaron varios elementos y equipos de telecomunicaciones.

Se trata del hurto a una de las sedes de Tigo, la empresa de telefonía celular, espacio al que los bandidos entraron en horas de la noche y sin que nadie se percatara, se robaron más de 50 celulares y tablets de alta gama.

De acuerdo con la denuncia que presentaron los empleados del lugar, ubicado en inmediaciones del Parque de Carantanta, unos sujetos desconocidos ingresaron a la media noche del míercoles y sin que nadie se los impidiera, cometieron el robo.

Al llegar al lugar, los efectivos de la Policía enconcontraron sólo los rastros de los pillos y el desorden que dejaron al salir de esa empresa. Una vez ahí, efectuaron las entrevistas del caso, así como la revisión de los vídeos de las cámaras de seguridad. Así pretenden hacer la judicializciones de este nuevo caso de inseguridad, el segundo que se registra en menos de 48 horas.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio