Como sino hubiera sido suficiente un robo a una entidad financiera en pleno centro de Popayán, de la que se sustrajeron más de 70 millones de pesos, ahora los ladrones entraron a otro recinto en el norte de Popaýan de donde se sacaron varios elementos y equipos de telecomunicaciones.
Se trata del hurto a una de las sedes de Tigo, la empresa de telefonía celular, espacio al que los bandidos entraron en horas de la noche y sin que nadie se percatara, se robaron más de 50 celulares y tablets de alta gama.
De acuerdo con la denuncia que presentaron los empleados del lugar, ubicado en inmediaciones del Parque de Carantanta, unos sujetos desconocidos ingresaron a la media noche del míercoles y sin que nadie se los impidiera, cometieron el robo.
Al llegar al lugar, los efectivos de la Policía enconcontraron sólo los rastros de los pillos y el desorden que dejaron al salir de esa empresa. Una vez ahí, efectuaron las entrevistas del caso, así como la revisión de los vídeos de las cámaras de seguridad. Así pretenden hacer la judicializciones de este nuevo caso de inseguridad, el segundo que se registra en menos de 48 horas.