El gobernador del Cauca, Oscar Rodrigo Campo Hurtado, junto a su equipo, funcionarios y contratistas rindieron un homenaje póstumo y de gratitud en memoria de la Jefe de la Oficina Asesora Jurídica del Departamento, Adriana Constanza Ramos Caicedo, quien falleció en las últimas horas en Palmira, Valle del Cauca.
La abogada, especialista en Derecho Constitucional y Contratación Estatal, prestó sus servicios al Departamento como profesional universitario en la Secretaría de Infraestructura, profesional especializado en la Secretaría de Educación y Cultura, Asesora del Despacho del Gobernador del Cauca y Jefe de la Oficina Asesora Jurídica de la Gobernación del Cauca.
En sus cargos se distinguió por su gran capacidad de trabajo, ética, profesionalismo, sentido de pertenencia, amor y compromiso por el servicio público.
La Gobernación señaló que la Abogada Adriana Constanza deja en el equipo de Gobierno una profunda huella y una gran lección de vida por sus valores humanos, don de gentes, sensibilidad y templanza y será recordada por su espíritu alegre, entusiasta y fuerte, aún en las circunstancias más difíciles.
El Gobernador del Cauca decretó en reconocimiento a su memoria, izar la bandera del Departamento en los despachos públicos de la Gobernación, a media asta por tres días, en señal de duelo por su temprana partida.
“Su amor por el Derecho y su firme compromiso con la Gobernación del Cauca, concientizó e involucró a una administración a trabajar por la transparencia, la participación y las buenas prácticas administrativas; hoy reconocemos su talento y dedicación aferrándonos a su legado. Gracias por tanto Adriana Ramos”, señaló el Gobernador.
Las honras fúnebres de la Funcionaria se llevarán a cabo este miércoles 20 de junio en la Catedral de Nuestra Señora del Palmar, de la ciudad de Palmira, a partir de las 4:00 de la tarde.