viernes, 19 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Luto en la Policía: auxiliar asesina a intendente y se suicida en Mercaderes, Cauca

Las autoridades confirmaron que un auxiliar de Policía que escaba con su uniforme y armamento asesinó a un intendente y posteriormente se suicidó, en hechos ocurridos en la mañana de este jueves, en el barrio Prados del Norte, municipio de Mercaderes, Cauca.

Según el reporte oficial, sobre las 8:40 de la mañana, una patrulla de vigilancia adscrita a la Estación de Mercaderes se dirigía a verificar la información de un sujeto que iba en un bus de servicio público por la vía a Mojarras, con prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares y armamento largo.

El alcalde Alcy Muñoz Perdomo narró que cuando el vehículo iba a ser inspeccionado, el auxiliar disparó su arma de dotación en contra del intendente y un patrullero que le acompañaba, impactando la humanidad del suboficial.

La víctima es el intendente William Alfonso Núñez Sarria, subcomandante de la Estación de Mercaderes, y el homicida el auxiliar José Abel Valencia Cifuentes, quien después de estos hechos decidió acabar con su vida.

La Policía Nacional informó que el auxiliar pertenecía a la Subestación de San Joaquín, municipio de Mercaderes, y al momento del hecho se encontraba evadido del servicio.

Por su parte, el intendente Núñez, de 39 años de edad, era oriundo de Ortega, Tolima, casado, con dos hijos de 3 y 14 años, y contaba con 53 felicitaciones en su hoja de vida.

Las autoridades investigan el hecho.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio