lunes, 15 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Más de 50 personas conmutaron sus multas con labor social en el norte de Popayán

Las autoridades locales informaron que intervinieron el Parque de La Paz, en el norte de Popayán, y en la jornada más de 50 hombres y mujeres, infractores del Código de Policía, conmutaron sus multas y recibieron capacitaciones.

Los participantes pintaron bancas, rejas, instalaron neumáticos en zonas verdes para recreación infantil, sembraron más de 100 plantas ornamentales y limpiaron los alrededores del parque para su embellecimiento e igualmente enlucimiento a la Casa de Justicia.

La secretaria General, Diana Alejandra Muñoz, explicó que la iniciativa nace con el propósito de recuperar los Parques de la ciudad, y para que la comunidad genere acciones positivas.

En las actividades participaron además de la Alcaldía, el Ejército Nacional, la Policía Ambiental, Serviaseo, la Embajada Mundialista por La Paz, la Fundación Chocolate Pa Mi Gente, la Junta de Acción Comunal del barrio La Paz y la Policía Cívica.

Las infracciones más recurrentes de los ciudadanos se relacionan con el consumo de bebidas alcohólicas y sustancias psicoactivas en el espacio público, no recoger las heces de los animales en los parques, entre otras.

La secretaria de Gobierno Municipal, Alba Lucía Otero, hizo un llamado a la comunidad para que sea consciente frente al alto índice de comparendos por no respetar el Código de Policía y para que contribuya en acciones que promuevan el bienestar y convivencia ciudadana.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio