sábado, 20 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Mejorando el sistema de Salud en Santander de Quilichao

Meridiano regional - noticias del cauca - cauca - noticias valle - Mejorando el sistema de Salud en Santander de Quilichao - Ministro de Salud Guillermo Alfonso JaramilloMejorando el sistema de Salud en Santander de Quilichao

El día de ayer 1 de febrero el Ministro de Salud Guillermo Alfonso Jaramillo visito Santander de Quilichao, donde será el Nuevo Hospital Francisco de Paula Santander de nivel III,  supervisando y bajo las órdenes  del Presidente Gustavo Petro, por lo que el ministro afirma la construcción de la planta física, donde se invertirán aproximadamente $8.629 millones. La visita la recibió el Gerente del HFPS, Jose Elver Mina, quien hizo acompañamiento durante todo el evento. 

El Gerente de Quilisalud, Carlos Gabriel Quiñones, también afirma la felicidad que siente al haberse aprobado el proyecto que ampliara los servicios del sector de salud, a las y los quilichagüeños, teniendo un mejor servicio de para la salud, y al cual se autorizó una inversión aproximada de $16.383 millones. Con el fin de obtener una sede propia para toda la comunidad urbana y rural del municipio. 

Entrega de Ambulancias en los Municipios del Cauca  

Fabián Valencia excandidato a la Alcaldía de Santander, es el creador de las ambulancias que se entregaron el día de ayer en Santander de Quilichao. El nombre de la empresa es “Industrias Rivma”, es una empresa especializada en la fabricación de ambulancias y vehículos especiales.  

En presencia de las alcaldesas de Villa Rica María Edis Dinas y Karol Martínez de Guadalajara de Buga, y los Alcaldes de Caloto Oscar Hernán Cifuentes y Santander de Quilichao Luis Eduardo Grijalba. El Ministro Jaramillo, hizo entrega de 20 ambulancias básicas de 4×4, para 20 municipios del país.

El costo de cada unidad móvil es de $339 millones, para un total de $6.786 millones. Esta entrega formal se hace por medio del acuerdo marco de Colombia compra eficiente. Por el cual el Alcalde de Santander de Quilichao le solicito al ministro cuatro CAP, Centros de Atención Prioritaria, para zonas del municipio como lo es, Dominguillo, Palmar, Robleda, San Rafael y Mondomo. 

El Alcalde Grijalba, espera una próxima entrega de estas CAP, para continuar con el progreso y mejoramiento del Municipio de Santander de Quilichao. 

Mejorando el sistema de Salud en Santander de Quilichao

Regresar al sitio web para conocer más

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio