viernes, 12 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Policía frustró el secuestro de un docente y una mujer en el norte del Cauca

En una rápida reacción de las autoridades y las redes de apoyo, fueron rescatados el profesor Edy Escobar Lucumí y una ciudadana, quienes habían sido secuestrados por sujetos armados en zona rural del municipio de Guachené, al norte del Cauca.

Las autoridades informaron que los ciudadanos fueron interceptados por cinco sujetos que portaban armas de corto alcance en la vereda Obando, y eran conducidos en un vehículo de propiedad del maestro, hacia el municipio de Corinto.

Una vez el caso fue informado, las patrullas de seguridad reaccionaron y recuperaron a las víctimas, aunque los delincuentes lograron escapar y hurtar el automotor, una camioneta de marca Chevrolet Tracker de placas IPV 319.

El profesor, que trabaja en la Institución Educativa Fidelina Echeverry, y su acompañante, fueron trasladados a la Estación de Policía del municipio de Guachené, para las valoraciones respectivas.

El alcalde del municipio, Oliver Carabalí, dijo que al parecer se trata de un nuevo caso de secuestro exprés y advirtió que en los últimos días se han registrado al menos cuatro novedades similares.

Entre tanto, el comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Fabio Rojas, explicó que las personas fueron rescatadas en el sector de la vereda La Veinticinco, de esta jurisdicción.

Los operativos continúan en la zona, para ubicar el automotor hurtado y capturar a los responsables.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio