miércoles, 22 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Queman bodega de alimentos en El Plateado, Argelia

El alcalde del municipio de Argelia, Osman Guaca, denunció que un actor armado quemó una “ramada”, donde comunidades campesinas almacenaban alimentos para su consumo, debido a las dificultades que se tiene para el acceso vía carreteable hasta el lugar.

A lomo de mula los habitantes llevaban los alimentos hasta este punto del corregimiento de El Plateado y luego los trasladaban hasta las viviendas por las comunidades.

“Desconocemos si este acto lo cometió un grupo armado al margen de la ley o si fueron las tropas que hay en la zona las que incineraron esta bodega, pero lo cierto es que se perdió todo lo que había. Este es un tema que es materia de investigación”, expresó el mandatario.

El lugar era de propiedad de una familia campesina, que prestaba el servicio de restaurante, de acuerdo con lo explicado por el mandatario municipal.

Igualmente, el burgomaestre dejó claro que a esta zona es complejo el poder llevar alimentos a las familias que están confinadas por los combates que se siguen presentando en la zona.

De otro lado confirmó que, en el mismo corregimiento de El Plateado, un explosivo cayó sobre una vivienda, dejando el lugar destruido y una mujer en estado de embarazo herida.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio