martes, 23 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Rescatan a un topo bebé de los incendios forestales

Rescatan a un topo bebé de los incendios forestales

En medio de la creciente amenaza de incendios forestales que azotan al país, los valientes uniformados de la Unidad de Operaciones Especiales en Emergencias, conocida como @GrupoPONALSAR, llevaron a cabo una emocionante operación de rescate al salvar a un topo bebé que buscaba desesperadamente refugiarse de las llamas.

El pequeño animal, desplazándose en busca de seguridad, fue hallado por los efectivos de la unidad, quienes rápidamente actuaron para protegerlo. Este conmovedor rescate resalta la importancia de la solidaridad y la acción rápida en medio de la emergencia ambiental que enfrenta el país.

También puede leer: Transportadores y MinHacienda no llegaron a acuerdo sobre aumento del diésel

Las condiciones extremas de calor, impulsadas por el fenómeno del niño, han llevado al Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam, a registrar un nuevo récord de temperaturas en todo el territorio nacional. Este fenómeno climático, advertido previamente, está causando estragos sin precedentes y ha llevado a que animales silvestres, como el topo rescatado, busquen refugio en zonas urbanas.

La Organización Meteorológica Mundial, por su parte, confirma las preocupantes tendencias climáticas al declarar que 2023 fue el año más cálido de la historia, y advierte que en 2024 la situación no presenta mejoras significativas.

Rescatan a un topo bebé de los incendios forestales

Regresar al sitio web para conocer más

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio