martes, 28 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Revelan detalles de tres sujetos que intentaron asaltar un supermercado en Popayán

La Policía Metropolitana de Popayán informó que con personal de la Estación de Policía Norte, capturó a tres hombres que intentaron ejecutar un robo a un supermercado en el barrio Prados del Norte.

El hecho se dio cuando los presuntos delincuentes ingresaron por el techo de esa sede, situación ilícita detectada por uniformados que cumplían con labores de patrullaje por la vía Panamericana.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Nelson Díaz, dijo que de inmediato, el sector fue rodeado evitando que los sujetos huyeran por los techos de las edificaciones. Así, se impidió la fuga de los supuestos asaltantes que fueron capturados.

En poder de estos hombres fue hallado un completo juego de herramientas donde habían: taladros, pulidoras, entre otros, con lo que al parecer pretendían violentar puertas, ventanas y dos cajas fuertes donde reposaba una gruesa suma de dinero.

Los detenidos fueron conducidos a la URI de la Fiscalía para el proceso de judicialización por el delito de hurto calificado y agravado.

Por este hecho, se adelantan las verificaciones correspondientes para determinar si los capturados, fueron los mismos que días atrás, llevaron a cabo un hurto a un supermercado con la misma razón social en el sur de Popayán.

En poder de las autoridades se encuentran videos del establecimiento comercial que registran el paso a paso del actuar delincuencial; el cual está siendo valorado por unidades investigativas.

De los capturados se puede decir que: dos de ellos quedaron en libertad y el otro con medida restrictiva.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio