jueves, 23 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Revelan el cartel de los delincuentes más buscados en Popayán

La Policía Metropolitana de Popayán presentó hoy el cartel de los sujetos más buscados en la Ciudad, quienes tienen prontuarios por delitos como homicidio, hurto calificado y agravado, secuestro extorsivo, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y acceso carnal violento agravado.

Los más buscados son:

  • Yerson Eduardo Agudelo Martínez de 25 años de edad y conocido con el alias de “El Indio”, prófugo de la justicia desde el año 2014 y requerido por los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto agravado y calificado.
  • Ronald Gómez Méndez de 26 años de edad, prófugo de la justicia desde el año 2016 y solicitado por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, trafico, porte y tenencia de armas de fuego.
  • Santiago Andrés Gil Hernández de 22 años de edad, prófugo de la justicia desde el año 2016 y requerido por los delitos de homicidio agravado en concurso con tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego.
  • Ricardo Daza Pillimur de 20 años de edad, prófugo de la justicia desde el año 2017 y solicitado por los delitos de homicidio agravado tentado.
  • Javier Octavio Henao Cuevas de 44 años de edad, prófugo de la justicia desde el año 2015 y requerido por los delitos acceso carnal violento agravado.
  • Yulber Kennedy Alegría Idrobo de 24 años de edad y conocido con el alias de “Pelusa”, prófugo de la justicia desde el año 2017 y solicitado por los delitos de secuestro extorsivo agravado.

La Policía pidió ayuda a la comunidad para dar con el paradero de estos individuos. Quien tenga información podrá suministrarla a la línea de emergencias.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio