viernes, 12 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Secuestran a reconocido comerciante en Caldono, Cauca

En el municipio de Caldono, al norte del Cauca, hay preocupación por el paradero de José Iván Díaz Sarria de 63 años de edad, un reconocido comerciante que fue presuntamente secuestrado en la madrugada de este sábado en el corregimiento de Siberia.

Las autoridades recibieron información de que el hombre fue por un vehículo hacia las 3 de la madrugada, con el fin de desplazarse a trabajar al mercado de Caldono, como de manera habitual. Sin embargo, desde ese momento no hay pistas de su ubicación.

La secretaria de Gobierno del Cauca, Maribel Perafán, informó que los organismos judiciales competentes están al frente de la situación adelantando las investigaciones correspondientes para dar claridad a lo ocurrido y establecer el paradero del ciudadano.

Por su parte, el coronel Fabio Rojas, comandante del Departamento de Policía Cauca, señaló que, por ahora, el tema se maneja como una desaparición, teniendo en cuenta que no ha habido exigencia económica.

Los grupos especiales de la Fuerza Pública iniciaron los operativos correspondientes con el propósito de determinar qué pasó, y devolver al seno de su hogar al ciudadano.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio