jueves, 18 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

 Temblor vuelve a sacudir gran parte del país

 Temblor vuelve a sacudir gran parte del país

Repetición alarmante de eventos sísmicos, Colombia experimentó otro fuerte temblor en la mañana de este sábado 20 de enero, según informó el Servicio Geológico Colombiano. Esta nueva actividad telúrica ha mantenido a la población en estado de alerta, luego de un sismo de magnitud 5.6 registrado el día anterior.

meridiano regional - Temblor vuelve a sacudir gran parte del país - noticias colombia - noticias cauca - noticias Popayán - temblores en colombia

Nuevo movimiento telúrico en varias zonas del país

El Servicio Geológico Colombiano reportó que a las 6:56 de la mañana, se registró un temblor de magnitud 3,3 grados con epicentro en el municipio de Murindó, Antioquia. Aunque la magnitud fue menor en comparación con el evento del viernes 19 de enero, se destacó que el sismo fue «superficial», ocurriendo a menos de 30 kilómetros de profundidad. Esto contribuyó a que se sintiera en varios departamentos, incluyendo territorio antioqueño, Chocó y el noroccidente de Colombia.

 Hasta el momento no hay reportes de daños ni de heridos

A pesar de la preocupación generada por este nuevo movimiento sísmico, hasta el momento no se han recibido informes de daños en edificaciones ni de personas heridas. Las autoridades han instado a la población a mantenerse informada a través de canales oficiales y a tomar las precauciones necesarias en caso de réplicas.

La incertidumbre persiste en el país, y las autoridades se mantienen en constante monitoreo para evaluar la situación sísmica y proporcionar información oportuna a la ciudadanía.

Temblor vuelve a sacudir gran parte del país

Regresar al sitio web para conocer más

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio