miércoles, 17 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Tragedia en la variante norte de Popayán: Un fallecido y dos heridos en choque de motocicletas

Tragedia en la variante norte de Popayán: Un fallecido y dos heridos en choque de motocicletas

El día 7 de octubre en horas de la noche por el sector conocido como «Mi Vaquita», una colisión frontal entre dos motocicletas dejó como resultado una víctima fatal y dos personas gravemente heridas, Edgar Felipe Astudillo Cabezas, de 32 años, murió en el accidente. Las otras dos personas involucradas en el accidente, quienes resultaron heridas, son trabajadores de la empresa Claro, los cuales fueron trasladadas de urgencia al Hospital Universitario San José para recibir atención médica especializada.

Meridiano regional - Tragedia en la variante norte de Popayán un fallecido y dos heridos en choque de motocicletas - noticias cauca
Las autoridades, junto con profesionales de Ciencias Forenses y autoridades judiciales, llevaron a cabo el procedimiento de levantamiento del cadáver, marcando el triste desenlace de este incidente.

La comunidad, familiares y amigos lamentan profundamente la pérdida de Astudillo Cabezas, recordándolo como una persona alegre, humilde, trabajadora y solidaria. Múltiples voces se alzan en solidaridad con la familia y amigos de la víctima, destacando su personalidad y sus sueños por cumplir.

Este trágico accidente sigue siendo objeto de investigación por parte de las autoridades de tránsito en Popayán para esclarecer las circunstancias que llevaron a esta colisión fatal en la variante norte de la ciudad.

Tragedia en la variante norte de Popayán: Un fallecido y dos heridos en choque de motocicletas

Regresar al sitio web para conocer más

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio