martes, 28 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Tres contratistas de la Gobernación resultaron heridos en un accidente en el sur del Cauca

Cuando regresaban de efectuar una visita técnica en el municipio de Bolívar, al sur del departamento del Cauca, tres contratistas de la Gobernación sufrieron un accidente de tránsito en jurisdicción del municipio de El Patía, en la vía Panamericana.

Las autoridades reportaron que se trata de integrantes de un equipo de un proyecto de agricultura relacionado con el tema del café, que en su regreso a Popayán resultaron heridos luego que el vehículo en el que viajaban chocara contra una tractomula en El Estrecho.

Uno de los afectados es el señor Vicente Emilio González, a quien el gobernador del Cauca, Oscar Rodrigo Campo Hurtado, le envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, deseando su pronta recuperación.

“Toda nuestra solidaridad con nuestro compañero (…) Haciendo votos para su pronta recuperación, ¡saldrás adelante!”, escribió el mandatario.

Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales para la correspondiente atención médica.

El teniente Wilson Mendoza, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Cauca, dijo que se adelantan las investigaciones para establecer qué sucedió y determinar posibles responsabilidades.

Foto: Vicente Emilio González / Tomada de Twitter @1oscarcampo

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio