martes, 28 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Tres días sin rastro de los dos barberos secuestrados en Corinto, Cauca

El pasado 30 de abril se reportó el secuestro de dos barberos en el municipio de Corinto, norte del departamento del Cauca, sin que haya hasta el momento información de su paradero.

Se trata de Janner David Biscué Robayo y Stiven Cuetia, dos jóvenes barberos que al parecer hombres armados los obligaron a montarse en una camioneta y luego se los llevaron con rumbo desconocido, hacia la zona montañosa.

De acuerdo con la alerta emitida por el Resguardo Indígena Páez de Corinto, los dos jóvenes hacen parte del censo indígena, situación que encendió las alarmas de las autoridades de esta zona del departamento.

«Sujetos en un vehículo negro los abordaron en momentos que se encontraban con clientes en la barbería, no les dieron oportunidad de reaccionar y los subieron a esta camioneta», dice el comunicado de este resguardo indígena.

Así mismo, la comunidad desconoce de amenazas en contra de los dos barberos, razón por la cual no entienden que grupo armado o delincuencial esta detrás de este secuestro, ocurrido a las 2:00 de la tarde del pasado 30 de abril en pleno casco urbano de Corinto.

Conocidos de Janner David Biscué Robayo y Stiven Cuetia, dieron a conocer un vídeo en el que están compartiendo con amigos dentro de la barbería días atrás.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio