martes, 28 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Un Policía muerto en emboscada de las disidencias: Gobernador envía duro mensaje

Una emboscada contra la Policía Nacional se registró en las últimas horas en el sector de Tunía, municipio de Piendamó, centro del departamento del Cauca.

El hecho provocó la muerte de un uniformado identificado como Emerson Serrano Sánchez, quien murió debido a la gravedad de sus heridas cuando lo trasladaban al hospital de Piendamó.

De acuerdo con información preliminar, la emboscada se dio contra una patrulla de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía.

Fuerte rechazo del gobernador Octavio Guzmán 

“Que los violentos cesen el fuego en nuestro departamento del Cauca, que respeten la vida de la población, que nosotros estamos apostándole a la paz”, dijo el Gobernador del Cauca Octavio Guzmán, al inicio de un evento en la capital caucana.

Este enfático rechazo del mandatario, se da luego de que se conociera el más reciente hecho de afectación al orden público registrado en la vía Panamericana en el sector de Tunia, Piendamó.

Por su parte el Secretario de Gobierno, Miller Hurtado, señaló que tres civiles también resultaron heridos en medio de este hostigamiento, que generó la reacción del Ejército Nacional por medio de helicóptero.

Algunos de los uniformados se encuentran en el hospital de Piendamó, y otros los han trasladado a centro asistenciales de Popayán.

 

 

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio