martes, 28 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

15 disidentes muertos en operación del Ejército Nacional en El Plateado

El Ejército Nacional realizó una gigantesca operación en contra de las Disidencias de las Farc en el corregimiento de El Plateado, dejando como saldo cerca de 15 disidentes dados de baja.

La mega operación se realizó en contra de un campamento donde este grupo armado se escondía y atacaba a las Tropas del Ejército Nacional.

Como resultado de la permanente ofensiva que adelantan las tropas de la Fuerza de Despliegue Rápido N.° 4 del Ejército en el sur del departamento del Cauca, y en atención a las recientes acciones delictivas ejecutadas por el grupo armado organizado residual Carlos Patiño, las tropas de esta unidad militar neutralizaron a 15 integrantes de esta estructura ilegal, tras el planeamiento de una operación dirigida a una área campamentaria ubicada en la vereda La Hacienda, corregimiento de El Plateado, en Argelia.

Labores de inteligencia militar permitieron la localización de este sitio usado como campamento por integrantes de este GAO-r, y desde donde se han originado los ataques a las tropas que están desplegadas en los alrededores de este corregimiento así como contra la población.

Mediante apoyo de fuego de artillería y empleo de plataformas, las tropas lograron afectar a dos comisiones de este grupo armado, dejando como resultado además una docena de heridos.

 

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio