jueves, 18 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

37 empresarios de turismo representan a Cali en Anato 2024

Anato, la vitrina del turismo más grande del país, también es la oportunidad para conocer un poco de la cultura de la ciudad de Cali y todo el Valle del Cauca.

En esta oportunidad, 37 empresarios del turismo de Cali, se dieron cita en la ciudad de Bogotá, con el fin de mostrar los atractivos de la sucursal del cielo.

La encargada de liderar este grupo de empresarios es Mabel Lara, Secretaría de Turismo de la capital del Valle.

«Nos representan empresarios de turismo médico, de naturaleza, cultural, gastronomía, emprendemientos y no podría faltar el turismo comunitario», sostuvo Mabel Lara.

Además, Anato ha permitido que se pueda visibilizar la COP16, que se llevará acabo en el mes de octubre en la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

«Cómo ha dicho el alcalde Eder, está es la COP de Cali, pero también es la del pacífico, Cauca, Valle, Nariño y Chocó», expresó Lara, en diálogo con Meridiano Regional.

La funcionaria, añadió que estos escenarios son la oportunidad para mostrar la pluriculturalidad que tiene la región pacífico, y que para ello se debe trabajar de manera artículada entre todos los departamento.

Cabe mencionar que la COP 16 Con una inversión proyectada de aproximadamente $3.5 millones de dólares, se espera que este evento atraiga a unos 12.000 delegados de 200 países durante dos semanas en la capital del Valle del Cauca.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio