martes, 23 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

A la cárcel por asesinar a un soldado profesional a cuchillo

Sebastián Andrés Calambas Rosero, enviado a la cárcel de la ciudad de Popayán, luego del presunto homicidio contra un soldado profesional en medio de una riña.

Los hechos por lo que el hombre es procesado ocurrieron en la madrugada del lunes 4 de marzo del año en curso.

Al parecer el víctimario atacó al soldado a las afueras de un establecimiento nocturno en una reconocida zona de la ciudad de Popayán.

De acuerdo con la investigación, Calambas Rosero habría discutido de manera agresiva con el soldado profesional, Farid Andrés Nuñez Cantillo, de 26 años, lo que generó una pelea.

El imputado al parecer agredió en varias oportunidades al militar con un arma cortopunzante, especialmente en el cuello.

Esta herida que le provocó la muerte, cuando lo trasladaban a un centro hospitalario.

Iniciadas las inspecciones técnicas en el sitio de los hechos, las entrevistas a testigos y el análisis de cámaras de seguridad del sector, los investigadores de Policía Judicial lograron individualizar al presunto autor del ataque armado.

Servidores del CTI, junto con agentes de la Policía Nacional, lograron la captura de Sebastián Andrés Calambas cuando se desplazaba por un sector del barrio Alfonso López.

Al revisar el SPOA, los funcionarios de CTI confirmaron que el hombre registra una anotación judicial por el delito de abuso de confianza.

Luego de avalar la imputación de cargos de la fiscalía, un juez penal con control de garantías dictó medida de aseguramiento contra Sebastián Andrés Calambas consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio