martes, 28 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

A partir de mayo sube $200 el pasaje en transporte urbano en Popayán

A partir del 1 de mayo del 2024 subirá el pasaje en el transporte urbano y rural de la ciudad de Popayán, así lo confirmó Raúl Ibarra, Gerente de la Empresa Movilidad Futura S.A.S.

El anunció se hizo luego de una reunión entre la Administración municipal y los representantes de las empresas de transporte público de la capital del Cauca.

El Gerente señaló, que el incremento será a partir de mayo, y que estudian la posibilidad de que en este año haya otro incremento, pero todo dependerá de los estudios que se hagan y de los acuerdos que sostengan con dicho gremio.

Le podría interesar: Instituto Nacional de Salud estudia si el agua de Popayán es o no potable

«La norma dice que hay que hacer dos incrementos anuales… Habido un rezago en dicha alza por las anteriores administraciones, entonces ellos piden (transportadores), que se haga esta en mayo y otra en agosto», subrayó Raúl Ibarra.

Lo cierto es que el incremento que se realizará el próximo mes será de 200 pesos, pasando de 2.200 pesos a 2.400 en el sector urbano de la capital del Cauca.

Este incremento no ha calado muy bien en algunos sectores de la ciudad, quienes denuncian que la mayoría de la flota de las empresas: Trans Libertad, Trans Pubenza, Sotracauca y Trans Tambo, no se encuentran en buen estado.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio