martes, 23 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Adolescente perdió una de sus manos cuando pretendía activar un explosivo en Argelia

Una adolescente al parecer perdió una de sus manos en momentos que pretendía activar un explosivo en contra de la fuerza pública en zona rural del municipio de Argelia, sur del Cauca.

Por lo tanto, a la adolescente la trasladan al hospital Universitario San José en Popayán, debido a la gravedad de sus heridas.

Al parecer la menor pertenece a las Disidencias de las Farc «Nueva Marquetalia», la misma con la que el Ejército tiene fuertes combates desde la mañana de este 28 de marzo.

Por lo tanto, el Ejército Nacional, confirmó que los combates se registran en el sector de La Cabaña, a pocos minutos del casco urbano del municipio sur caucano.

La Tercera División del Ejército a través de su cuenta de X, informó la muerte de cinco disidentes.

«La muerte de cinco integrantes del grupo armado Segunda Marquetalia en desarrollo de operaciones militares en zona rural de Argelia, #Cauca«, dice el mensaje de la División.

Además, deja claro que la operación continúa, y que en próximas horas se podrían registrar nuevas bajas o neutralizaciones en contra de este grupo armado.

Cabe mencionar que en esta zona del departamento, la fuerza pública mantiene una dura ofensiva en contra de los grupos armados, con el fin de recuperar el territorio.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio