martes, 28 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Ahogado fallece un joven de Bolívar, Cauca

Luego de ocho días de intensas labores de búsqueda de Luis Alberto Torres Ordóñez de 24 años de edad, oriundo del municipio de Bolívar, al sur del Cauca, las autoridades encontraron su cuerpo sin vida.

El hombre desapareció el pasado 21 de Julio, luego de intentar cruzar nadando el río Suaza en el municipio de Acevedo, Huila, cuando pretendía ir a una finca de la zona donde trabajaba recolectando café.

Las autoridades reportaron que el ciudadano regresaba desde el casco urbano de dicho poblado hasta la Finca La Primavera donde laboraba. Sin embargo, al llegar al río, ubicado en el sector de La Victoria, dejó sus pertenencias a la orilla e intentó atravesarlo, pero debido a la fuerte corriente desapareció en el agua.

Al día siguiente los Bomberos y familiares del joven, acudieron al lugar de los hechos, tras el llamado de los pobladores que encontraron un bolso con las pertenencias de la víctima.

Tras varios días de operativos, fue hallado su cadáver por unos jóvenes que se encontraban en el sector de El Charco de Los Palomos en la vereda Pueblo Viejo.

Entidades judiciales, con apoyo de los organismos de socorro, acudieron al sitio y procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo y una vez se cumplieron los procesos de inspección, fue entregado a sus familiares.

Las autoridades continúan con las investigaciones que permitan dar claridad a este caso, que enluta a una familia del sur del departamento del Cauca.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio