sábado, 20 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Alcaldía se compromete a cumplir los acuerdos con los carretilleros

El gremio de carretilleros realizaron una protesta en la ciudad de Popayán ante supuestos incumplimientos del programa de sustitución.

La protesta se extendió hasta las afueras de la Administración municipal, logrando que fueran escuchados por la Secretaria de Tránsito.

Uno de los compromisos de la administración local es reactivar el Comité de Verificación y revisar el proceso de entrega de licencias categoría C1.

Así mismo, se continuará con las mesas de diálogo entre los carretilleros y la Administración municipal.

María Liliana Vargas, Secretaria de Tránsito y Transporte de Popayán, afirmó que en la mesa de trabajo realizada se escucharon las necesidades e inquietudes de la comunidad.

“Mediante el diálogo y la concertación logramos acuerdos, atendimos a los voceros y quedaron satisfechos con lo planteado”, indicó Vargas.

También puede leer: En Popayán operativo policial recupera dos motocicletas reportadas como robadas

Igualmente, la funcionaria se comprometió a servir de intermediaria ante el Alcalde de Popayán, Juan Carlos Muñoz Bravo, para agendar una reunión en los próximos días entre los representantes de esta agremiación y la primera autoridad del municipio.

El próximo viernes 26 de enero a las 2:30 p.m., en la sede de la Secretaría de Tránsito y Transporte se realizará una nueva reunión para dar continuidad   al diálogo y a las acciones planteadas.

Por su parte Franky Meneses, representante del gremio VTA, afirmó que los beneficiarios estaban muy preocupados porque los procesos se habían parado y no recibían respuesta alguna.

Además, agradeció la voluntad de esta nueva administración para retomar los temas que quedaron pendientes en el proceso.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio