jueves, 18 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Arnold Schwarzenegger retenido en el aeropuerto de Alemania 

Arnold Schwarzenegger retenido en el aeropuerto de Alemania 

Arnold Schwarzenegger, la leyenda de Hollywood conocido por sus papeles en películas como ‘Terminator’ y ‘Depredador’, enfrentó una dificultad en el aeropuerto de Múnich, Alemania. Fue retenido teniendo que desembolsar una fuerte suma de dinero.

La causa de la detención, un reloj de lujo

De acuerdo a  informes de medios confiables el exgobernador de California fue retenido por la aduana del aeropuerto después de aterrizar en la capital alemana. La causa de la detención fue un lujoso reloj, de la marca suiza Audemars Piguet, avaluado en 20.000 euros, destinado al parecer   a una iniciativa climática en Kitzbühel.

Meridiano regional - noticias Hollywood - noticias actores - noticias entretenimiento - chismes - actualidad - Arnold Schwarzenegger retenido en el aeropuerto de Alemania - aeropuerto de Múnich, Alemania

 El actor, sometido a interrogatorio 

Durante más de tres horas, Schwarzenegger fue interrogado por agentes de aduanas, quienes no quedaron convencidos de sus argumentos para eximirlo de impuestos. Por lo tanto, el actor se vio obligado a desembolsar 35.000 euros por la importación del reloj a la Unión Europea y una multa adicional de 5.000 euros, superando los 170 millones de pesos colombianos.

 Exigencia de pago en efectivo toma por sorpresa al afamado actor

Lo curioso del caso fue que los agentes de la aduana no aceptaron el pago con tarjeta de crédito, exigiendo que al menos la mitad del monto se entregara en efectivo. Esto llevó a Schwarzenegger a retirar parte del dinero en efectivo para cumplir con las exigencias y cancelar la multa.

El exclusivo reloj, destinado a ser subastado durante una cena para recaudar fondos para la iniciativa climática de Schwarzenegger en Kitzbühel, quedó en Múnich después de la detención del actor. Hasta el momento, el protagonista de «Terminator»  ha guardado silencio  al respecto, dejando en suspenso los detalles sobre lo sucedido con el  reloj.

Arnold Schwarzenegger retenido en el aeropuerto de Alemania

Regresar al sitio web para conocer más

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio