viernes, 24 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Asesinaron a un camionero en El Patía, Cauca

Un hombre identificado como Luis Alberto Acosta Cortez de 45 años de edad, fue asesinado con disparos de arma de fuego en inmediaciones del Puente Galíndez, en el sitio conocido como La Cueva de Uribe, municipio de El Patía, al sur del Cauca.

Las autoridades informaron que la víctima se desplazaba en un vehículo tipo camión, de placa SOY-158, cuando sujetos que se transportaban en una motocicleta lo interceptaron con el fin de hurtar sus pertenencias.

Al parecer, Luis Alberto Acosta se resistió a ser asaltado y los delincuentes al notar que el hombre intentaba huir, dispararon en su contra en repetidas ocasiones, causándole heridas en la cabeza y en el pecho, las cuales produjeron su muerte.

Funcionarios de la Fiscalía y la Policía iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer este hecho y localizar a los responsables.

Se informó que el ciudadano era un reconocido camionero que surtía papa, cebolla y cebolleta a los comerciantes de la plaza de mercado del barrio Bolívar en Popayán.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio