Las autoridades de Santander de Quilichao, al norte del departamento del Cauca, iniciaron investigaciones para dar con el paradero de sujetos armados que irrumpieron en una vivienda del barrio El Porvenir e hirieron a dos personas en el Día de la Madre.

Se informó que los hechos ocurrieron cuando al interior del inmueble se realizaba una celebración y en las afueras se encontraban cuatro personas.

A esa zona arribaron presuntos sicarios encapuchados que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje de color negro, quienes dispararon contra quienes estaban en el sitio y huyeron.

Las personas que resultaron afectadas registran heridas en el brazo derecho y el glúteo, por lo que fueron trasladadas al hospital local, donde fueron estabilizados y se encuentran fuera de peligro, de acuerdo a información extraoficial

La Policía y la Fiscalía adelantan las investigaciones correspondientes y no se ha determinado para cuál de los ciudadanos que se encontraba en ese sector iba dirigido el atentado.