miércoles, 17 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Bebé secuestrado fue rescatada en menos de 72 horas por la policía

Bebé secuestrado fue rescatada en menos de 72 horas por la policía

Mediante un plan elaborado la secuestradora llevo a cabo su objetivo, el pasado jueves 12 de octubre de acuerdo a la información de las autoridades, una mujer se ganó poco a poco la confianza de la madre de la bebé en menos de 5 días. Tiempo en que la acompaño a citas médicas, proporcionándole también ayudas económicas.

Meridiano regional - Bebé secuestrado fue rescatada en menos de 72 horas por la policía – noticias cauca – noticias internacionales – noticias colombia

La madre de la pequeña, creyó que esta mujer de origen extranjero tenía buenas intenciones, y se la dejo por unos minutos mientras se desplazaba a comprar unos refrescos cerca la Hospital el Tunal, lugar en donde tendría una cita médica. Cuando la progenitora se alejó, la astuta secuestradora huyo del sitio con la niña en sus brazos.

La angustiada madre al percatarse de lo sucedido dio aviso a las autoridades, quienes, por medio de las cámaras de vigilancia de la zona, pudieron establecer toda la ruta de la femenina e iniciaron una ardua investigación, la cual en menos de 72 arrojó que la recién nacida se encontraba ubicada en el barrio San José, en la localidad de Bosa.

De inmediato los uniformados hicieron efectiva la captura de la implicada en la localidad antes mencionada donde también se encontraba su lugar de residencia. Afortunadamente allí recuperaron a la infante que de inmediato fue remitida a un centro Hospitalario.

Sandra Hernández general de la Policía explicó que:

“Esta secuestradora estaba en estado de embarazo. Al parecer perdió a su bebé y creeríamos que, en un tema psicológico, no establecido aún, procede a raptar a la recién nacida”.

Así mismo preciso que la pequeña se encuentra bajo supervisión médica y las autoridades continúan haciendo la investigación correspondiente.

Bebé secuestrado fue rescatada en menos de 72 horas por la policía

Regresar al sitio web para conocer más

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio