sábado, 20 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Beneficiarios de la cuarta fase de ‘Mil Mujeres’ reciben insumos para sus emprendimientos

Beneficiarios de la cuarta fase de ‘Mil Mujeres’ reciben insumos para sus emprendimientos

El programa “Mil Mujeres y Personas con Discapacidad Trabajando desde Casa”, de la Administración Municipal “Creo en Popayán”, continúa beneficiando con capital semilla a los seleccionados en su cuarta fase. De esta manera, contribuye a la creación y fortalecimiento de emprendimientos que impactan en la calidad de vida de las comunidades.

meridiano-regional-Mil-Mujeres-y-Personas-con-Discapacidad-Trabajando-desde-Casa-Alcaldia-de-Popayan-Fundacion-Color-de-Esperanza-con-Amor

“Es algo de mucha ayuda porque nos permite avanzar en el proceso que se tiene desde la asociación en la producción de abonos orgánicos”, expresó Silvio Enrique López, representante legal de Asoproacal, una de las organizaciones beneficiarias que recibió herramientas que contribuirán al progreso de 45 familias en la vereda Calibío.

Por su parte, María Galíndez representante de la Fundación Color de Esperanza con Amor, que trabaja con personas con discapacidad, contó cómo podrá iniciar su papelería con estos insumos.

Cabe anotar, que hasta el momento ‘Mil Mujeres’ ha ayudado a más de 3.000 personas, los emprendimientos creados y fortalecidos cuentan con un 96% de sostenibilidad; posicionándose como una de las iniciativas de mayor impacto social en la capital del Cauca, la cual seguirá cumpliendo sueños y haciendo de Popayán un municipio competitivo.

Beneficiarios de la cuarta fase de ‘Mil Mujeres’ reciben insumos para sus emprendimientos

Regresar al sitio web para conocer más

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio