martes, 28 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Cae cargamento de cocaína avaluado en más de 23 mil millones de pesos en Cauca

Un juez envió a la cárcel a un hombre identificado como José Arnulfo Arredondo Girando, quien conducía un tractocamión en el que se transportaban 260 kilos de cocaína de alta pureza, que serían enviados a Norteamérica desde el Cauca.

El operativo coordinado entre la Fiscalía y el Ejército se realizó en inmediaciones del peaje de Villa Rica, donde fue inspeccionado el automotor. Un canino antinarcóticos advirtió la presencia de una sustancia extraña, que al ser verificada se confirmó era cocaína.

El cargamento había sido escondido en una caleta realizada en el piso del tráiler del vehículo de placa UFE 681, que se movilizaba en sentido sur norte.

Las autoridades reportaron que el cargamento estaba avaluado en unos 23.400 millones de pesos, y al parecer tenía como destino Buenaventura, desde donde sería enviado a Norteamérica por grupos dedicados al delito del narcotráfico.

El conductor fue dejado a disposición de la Fiscalía, al igual que la tractomula y el estupefaciente. Luego, un juez envió a la cárcel al ciudadano detenido, identificado como José Arnulfo Arredondo Girando.

Según la Fiscalía, por la cantidad de sustancia encontrada el presunto responsable podría afrontar una pena mínima de 10 años de prisión y una máxima de 30, así como una multa de entre 1.300 a 50.000 salarios mínimos legales vigentes.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio