martes, 23 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Captura y gran incautación de estupefacientes en operativo de la Policía Nacional en Popayán

Captura y gran incautación de estupefacientes en operativo de la Policía Nacional en Popayán

En una operación conjunta llevada a cabo por la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Nacional y la Fiscalía 001 Seccional Uri Popayán, se logró la captura en flagrancia de Arnobio Ángel Buitrón, de 37 años. El sujeto enfrenta cargos por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, así como por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Desarrollo de la investigación y captura en flagrancia

El desarrollo de la investigación se sustentó en meticulosas labores de Policía judicial, culminando con la captura de Ángel Buitrón en el barrio Villa García de la capital caucana. Dos diligencias de allanamiento y registros fueron fundamentales para incautar un impresionante arsenal, incluyendo 13 cartuchos 9mm, 14 kilogramos de base de cocaína, 10 kilogramos de marihuana, elementos para el empaque y dosificación de la sustancia ilícita, así como 360 unidades de elementos pirotécnicos.

Antecedentes criminales del detenido

No es la primera vez que Arnobio Ángel Buitrón se enfrenta a la justicia. Con siete anotaciones previas por los mismos delitos, incluyendo fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, este individuo ya figuraba en el radar de las autoridades.

Medida de aseguramiento 

La Fiscalía General de la Nación presentó al detenido ante el juez de control de garantías, quien en audiencia dictó medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario. Este contundente operativo representa un significativo golpe contra el crimen organizado en la región, destacando la efectividad de la colaboración entre las autoridades para combatir el tráfico ilícito de armas y estupefacientes.

Captura y gran incautación de estupefacientes en operativo de la Policía Nacional en Popayán

Regresar al sitio web para conocer más

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio