Tres sujetos fueron arrestados por las autoridades de policía en hechos aislados en diferentes zonas de Popayán y su área metropolitana por el delito de receptación y falsedad marcaria.

La policía Metropolitana de la capital caucana viene desplegando planes ofensivos y preventivos para combatir el robo de motos, permitiendo en las últimas horas la captura de tres presuntos delincuentes y la recuperación de tres motocicletas.

El primer hecho policial tuvo lugar en la carrera 17 con calle 68 del barrio Bello Horizonte de la ciudad de Popayán, donde un hombre fue capturado por la patrulla del cuadrante cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta requerida por la fiscalía seccional Cali Valle del Cauca por delito de hurto. El aprehendido fue judicializado por el delito de receptación.

De igual manera en el municipio de Timbío un cuadrante de la Estación de Policía se encontraba realizando labores de patrullaje por el sector de Barrio Boyacá del mencionado municipio, solicitaron detener la marcha de un motociclista que se desplazaba por ese sitio, al verificar los guarismos identificación de la motocicleta, los uniformados detectaron que se encontraban alterados. Por la conducta punible, el hombre fue capturado y puesto a disposición de la fiscalía de turno por el delito de falsedad marcaria.

El tercer caso se presentó en vía pública del corregimiento de Coconuco, donde en planes de registro y solicitud de antecedentes a personas y vehículos, un ciudadano quien se movilizaba a bordo de una moto fue requerido por funcionarios de policía para un registro, en el procedimiento policial, se logró establecer que el automotor tenía un requerimiento judicial vigentes por un juzgado de la ciudad del Valle del Cauca por el delito de hurto.

El detenido y la motocicleta recuperada fueron trasladados hasta las instalaciones de la fiscalía por el delito de receptación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here