La Fiscalía General de la Nación judicializo ante un juez de control de garantías a Álvaro Rentería Reyes capturado en flagrancia con 3.040 kilos de marihuana tipo creepy. El arresto se produjo cuando el sujeto se movilizaba en el automotor por el municipio de Yotoco (Valle del Cauca).

El trabajo articulado entre la Dirección Especializada contra el Narcotráfico de la Fiscalía y la Policía Nacional permitió incautar el estupefaciente en la vía que de Buenaventura conduce a Guadalajara de Buga (Valle del Cauca).

En la inspección adelantada por las autoridades al tractocamión, se constató que en su interior iban camuflados 108 bultos empacados en bolsas plásticas negras las cuales contenían 840 paquetes con la sustancia que, al parecer, salió del municipio de Yumbo, valle del Cauca con destino a Medellín-Antioquia.

La Fiscalía General de la Nación imputó al procesado el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes agravado. Rentería Reyes deberá cumplir la medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here