jueves, 18 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Cauca y Popayán brillan en Anato 2024

Anato 2024 en Bogotá se celebrará desde el 28 de febrero al 01 de marzo, y tiene como objetivo mostrar los sitios más turísticos de los departamentos de Colombia.

En esta oportunidad más de 1.200 expositores y co-expositores de más de 20 países, se dieron cita en la capital del país para participar de la vitrina turística más importante del turismo.

«Estamos mandando un mensaje de sensibilidad, diciendoles que Popayán es una ciudad que hay que mirar, su belleza arquitectónica y su historia de 487 años», dijo el Alcalde Juan Carlos Muñoz Bravo.

Carmen Dorado Ortega, Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad del Cauca, sostuvo que estos espacios permiten visibilizar zonas como la Isla Gorgona.

«Estos escenarios nos permiten mirar la posibilidad que se generen esos vuelos para que la gente pueda ir y visitar estos lugares», indicó Dorado.

Ana Fernanda Muñoz Otoya, Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio, dio a conocer que en esta oportunidad el Cauca hace presencia con una propuesta mucho más sólida que el año anterior.

«Somos un departamento que ofrece de todo, desde lo religioso, arquitectónico, el aviturismo y hasta el turismo comunitario como lo es en Guapi», subrayó.

Yesenia Velasco, Gestora Social de Popayán, también aprovechó la oportunidad y se reunió con la secretaria de Turismo Cali, Mabel Lara, con quien van a trabajar de manera articulada en pro del desarrollo en Popayán.

Anato 2024 contó con la presencia del Presidente Gustavo Petro, quien realizó la apertura oficial de este importante evento en pro del turismo del país.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio