Daysuris Vásquez denuncia continuos seguimientos en su contra

La exesposa del exdiputado del Atlántico, Nicolás Petro, Daysuris Vásquez, ha levantado nuevamente la voz a través de sus redes sociales, denunciando que los seguimientos en su contra persisten, alegando amenazas e intimidaciones. La barranquillera, quien ha estado activa en su cuenta de X, hizo pública su denuncia sin proporcionar detalles específicos, pero aseguró contar con testigos, pruebas irrefutables y ninguna duda al respecto.

Meridiano regional - Daysuris Vásquez denuncia continuos seguimientos en su contra  - Nicolás Petro - La barranquillera – noticias nacionales

En una reciente publicación en sus redes sociales Vásquez expresó:

«Hablan de perfilamiento, y era el primero que mandaba a personas para que me siguieran, me grabaran y sacaran información sobre mí. ¡Hay testigos, pruebas y cero dudas! Y aún lo siguen haciendo»

Vásquez, quien enfrenta un proceso por enriquecimiento ilícito y violación de datos personales, ha sido constante en sus denuncias sobre intimidaciones dirigidas tanto hacia ella como hacia su familia. En marzo de este año, solicitó públicamente a la Fiscalía y a la Policía brindar seguridad a su familia, afirmando que estaban siendo amenazados.

El 27 de octubre, Daysuris Vásquez emitió un llamado de alerta adicional, mostrando preocupación por lo que considera actos de persecución en su contra. «Hace días están pidiendo información de cuáles son los lugares que más frecuento, las vías por las que me movilizo, personas a las que visito, las personas que me visitan, ¿Qué quieren?

 Daysuris Vásquez denuncia continuos seguimientos en su contra

Regresar al sitio web para conocer más