sábado, 25 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Disidencias ataca con drones al Ejército en El Plateado, Argelia

La ofensiva que sostiene el Ejército Nacional en zona rural del municipio de Argelia, Cauca, ha llevado a que las Disidencias de las Farc utilicen drones con explosivos para atacar a los militares.

Estos drones que sobrevuelan cerca de donde se encuentran los militares, lanzan un artefacto explosivo, situación que pone en alto riesgo a las tropas del Ejército Nacional.

De acuerdo con la información suministrada de fuentes oficiales, es que al parecer el día anterior, las Disidencias atacaron con dos drones a las tropas en una vereda del corregimiento de El Plateado, municipio de Argelia, sur del Cauca.

El ataque iba dirigido contra la Unidad militar Atila 1, quienes reportaron que la estructura Carlos Patiño del EMC, realizan sobrevuelos de dos drones, los cuales desde el aire suelta cargas explosivas contra las tropas.

El hecho ocurrió en la Vereda Vegas, Corregimiento Plateado, donde se desarrolla la mega operación por parte de las tropas del Ejército en su intento de recuperar toda la zona del Cañón del Micay, considerada una de las rutas más grandes del narcotráfico en Colombia.

Cabe mencionar que en este corregimiento el Ejército logró neutralizar quince disidentes de las FARC, luego de atacar un campamento de este grupo armado.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio