martes, 23 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Doce hinchas colombianos fueron detenidos por agredir a compatriotas 

Doce hinchas colombianos fueron detenidos por agredir a compatriotas en Valencia - meridiano regional - noticias cauca - noticias deporte  - Deportivo Cal - América de Cali - aficionados futbol Doce hinchas colombianos fueron detenidos por agredir a compatriotas 

Doce personas de nacionalidad colombiana y seguidores del Deportivo Cali han sido detenidas por la Policía española, acusadas de robo violento y delitos de odio. Los hechos ocurrieron el pasado 16 de junio en Valencia, tras un encuentro amistoso entre las selecciones de Colombia e Irán.

Las detenciones se llevaron a cabo en Valencia, Palma de Mallorca y Madrid, como resultado de una minuciosa investigación articulada entre la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia, la de Palma de Mallorca y la Comisaría Local de Gijón. Algunas de las víctimas residen en Gijón y pudieron identificar a algunos de los presuntos implicados.

Agresiones tras el encuentro

Según la versión de la Policía, las agresiones ocurrieron al día siguiente del partido, cuando seguidores del Deportivo Cali encontraron a aficionados del América de Cali portando una bandera con la imagen de un familiar fallecido en enfrentamientos previos entre ambas hinchadas en Colombia. Los agresores presuntamente utilizaron objetos contundentes y armas blancas durante el ataque, además de robar teléfonos móviles, joyas y otros efectos personales.

Enfrentamientos previos

Los enfrentamientos entre seguidores colombianos ya habían comenzado antes del partido en los alrededores del estadio Mestalla. La Policía realizó varias identificaciones en ese momento. Sin embargo, las peleas3 se intensificaron dentro del estadio, apenas quince minutos después de iniciado el encuentro, cuando algunos seguidores arrancaron sillas para lanzarlas a otros en medio de la grada.

Los agresores fueron dejados en libertad

Los aprehendidos han sido puestos en libertad provisional tras prestar declaración, aunque se les ha advertido sobre la obligación de comparecer ante las autoridades judiciales cuando sean requeridos.

Doce hinchas colombianos fueron detenidos por agredir a compatriotas 

Regresar al sitio web para conocer más

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio