jueves, 23 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Dos personas heridas deja incendio en Santander de Quilichao, Cauca

Tras la explosión e incendio que se registraron en la madrugada de este lunes en el municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca, las autoridades reportaron que dos personas resultaron heridas.

Los afectados son Franchesqui Martínez Peláez, quien registra heridas en el 80 por ciento de su cuerpo y fue remitido a la Fundación Valle de Lili de Cali, y Juan Carlos Fernández Huila, quien fue atendido en el hospital local.

El caso se registró en la ferretería “Ferro Eléctricos Universal La Sexta”, ubicada en el barrio Centro, donde hacia las 12:30 de la madrugada se escuchó una fuerte detonación y posteriormente se inició un incendio de grandes proporciones.

Bomberos de Santander de Quilichao y municipios cercanos se trasladaron a la zona y controlaron las llamas, en operativos que se extendieron durante cerca de 3 horas.

La Policía Nacional anunció una investigación para dar claridad a lo ocurrido, y establecer si el incendio se produjo como consecuencia de un artefacto explosivo instalado en el lugar, o si se trató de una falla al interior del establecimiento.

Por otra parte, se informó que el propietario había sido extorsionado por grupos armados ilegales desde el mes de febrero de este año, y fue citado con un panfleto del Eln a una reunión que se realizaría el 10 de mayo en Toribío, pero no fue.

Las investigaciones avanzan.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio