El Creador de Facebook, y ceo Mark Zuckerberg, construye un búnker subterráneo en Hawái

En la idílica isla de Kauai, Hawái, los ojos del público se vuelven hacia un proyecto misterioso liderado por el magnate de la tecnología y creador de Facebook, y CEO Mark Zuckerberg. Se trata de la construcción de un búnker subterráneo, un lujoso retiro ubicado en un rincón apartado de la isla.

Un proyecto enigmático

Un imponente muro de casi dos metros de altura oculta la visión desde la cercana carretera, alimentando la especulación entre los curiosos que intentan desentrañar los secretos de este proyecto único. La presencia de guardias de seguridad en la entrada y el constante flujo de camionetas con materiales de construcción sugieren la magnitud y el secreto que rodea a este enigmático refugio, en los terrenos que compro Zuckerberg en una serie de negociaciones que iniciaron en agosto del año 2014.

Meridiano regional - noticias internacionales - lo mas leído - lo mas destacado - El Creador de Facebook, y ceo Mark Zuckerberg, construye un búnker subterráneo en Hawái

 Extrema confidencialidad

La confidencialidad que envuelve al proyecto es tan fuerte como la propia estructura subterránea. Desde carpinteros hasta electricistas, pintores y vigilantes, todos están sometidos a un estricto acuerdo de confidencialidad, según revelaron varios trabajadores. La violación de este pacto se toma en serio, con informes de expulsiones de aquellos que compartieron información en redes sociales.

Medidas que no permiten se filtre la información

Incluso dentro del proyecto, se han implementado medidas para evitar filtraciones de detalles. Los equipos de construcción están asignados a proyectos separados, y los trabajadores tienen prohibido discutir su labor con otros equipos, según fuentes internas.

Especulaciones sobre motivaciones

Este retiro secreto de Zuckerberg ha avivado especulaciones sobre las motivaciones del empresario y el propósito detrás de este búnker subterráneo. ¿Es un simple capricho arquitectónico o hay más en juego? A medida que la construcción avanza en el silencio, la isla de Hawái espera ansiosa la revelación de los secretos detrás de las paredes de este enigmático refugio.

El Creador de Facebook, y ceo Mark Zuckerberg, construye un búnker subterráneo en Hawái

Regresar al sitio web para conocer más