martes, 23 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

El extraño caso en el que murió Felipe Hernández: su cuerpo apareció en un abismo

Un extraño caso ocurrió en el sector de La Lajita, jurisdicción del corregimiento de Cajete, zona rural  de la ciudad de Popayán.

Caso en el que encontraron muerto al ciudadano de 30 años de edad, Arlex Felipe Hernández Manquillo, en el fondo de un abismo ubicado en esta zona de la capital del Cauca.

El viernes 29 de marzo, la comunidad cercana al sitio, reportó que al parecer dos personas se encontraban en el fondo del abismo, donde se escuchaban voces de auxilio por parte de una mujer.

Cerca al lugar estaba una motocicleta de placas XNT 05F en la que al parecer se movilizaba esta pareja,

Motocicleta en la que al parecer se movilizaba la pareja y que encontraron cerca al sitio.

La comunidad al ver lo ocurrido llamaron al Cuerpo de Bomberos de Popayán, quienes tras varias horas de búsqueda, lograron rescatar a una mujer identificada como Katherine, quien debido a sus heridas la trasladan a un centro asistencial.

El día sábado 30 de marzo, los funcionarios de bomberos lograron encontrar el cuerpo de Felipe Hernández, quien estaba en medio de la maleza, y con varias heridas debido a la altura de la que cayó.

Frente a esta situación se manejan dos hipótesis por parte de las autoridades, una de ellas, es que al parecer las víctimas llegaron al sitio por su cuenta y en medio de una discusión terminaron lanzándose al fondo del abismo.

La segunda, es que al parecer a la pareja la lanzaron sujetos desconocidos, teniendo en cuenta que esta zona es muy peligrosa y donde constantemente se cometen homicidios.

Las autoridades esperan que la joven de 20 años de edad, Katherin Fernández, entregue toda la información de lo ocurrido esa noche del viernes 29 de marzo.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio