martes, 23 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

En Candelaria Valle del Cauca balacera en un velorio dejo dos muertos y 7 heridos

En Candelaria Valle del Cauca balacera en un velorio dejo dos muertos y 7 heridos

En un escenario estremecedor, una balacera en pleno velorio ha dejado un saldo trágico de dos personas fallecidas y siete heridas en el corregimiento de El Cabuyal, Candelaria. Las autoridades se encuentran en máxima alerta, desplegando esfuerzos para dar con los responsables de este violento acto.

Meridiano regional - noticias valle - noticias Cali - noticias cauca - noticias colombianas - En Candelaria Valle del Cauca balacera en un velorio dejo dos muertos y 7 heridos

Ataque en el velorio

Según versiones preliminares, los asistentes al velorio de una joven, víctima de un trágico accidente de tránsito, fueron sorprendidos por individuos armados en las primeras horas de la madrugada. Sin mediar palabras, los agresores abrieron fuego indiscriminadamente, sembrando el pánico entre los presentes.

El Coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, informó que la agresión se registró alrededor de la 1:00 de la mañana y que el personal de investigación criminal se encuentra en el lugar para llevar a cabo las labores correspondientes. Hasta el momento, no hay detenciones, pero las autoridades están comprometidas en esclarecer lo sucedido.

Estado de las víctimas y recompensa por información

Dos de los heridos se encuentran en estado crítico y han sido trasladados a la Clínica Valle de Lili en la capital del Valle del Cauca. El comandante Oviedo activó el plan candado y movilizó recursos para identificar a los agresores, subrayando que están ofreciendo, en colaboración con la Gobernación del Valle, una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quienes brinden información clave que conduzca a la captura de los criminales.

«Estamos comprometidos en llevar ante la justicia a los perpetradores de este acto violento. La colaboración ciudadana es esencial en este momento, y ofrecemos una recompensa significativa para incentivar la entrega de información que nos permita avanzar en las investigaciones», afirmó el coronel.

En Candelaria Valle del Cauca balacera en un velorio dejo dos muertos y 7 heridos

Regresar al sitio web para conocer más

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio