En el barrio Yanaconas de Popayán se llevó a cabo la aprehensión de dos personas por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa, en concurso con hurto calificado y agravado.

Gracias al proceso investigativo liderado por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Nacional y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se logró la materialización de dos órdenes de captura contra los capturados.

De acuerdo a las investigaciones los hechos sucedieron el 13 de febrero del presente años en el barrio los Hoyos de la ciudad payanesa, donde los implicados en compañía de otros cuatro cómplices, habrían participado en la agresión con arma corto punzante en contra de un miembro del Ejército Nacional.

De igual manera se logró establecer que el ataque sucedió en medio del hurto a una moto y arma de fuego de uso de la Institución de la víctima. De esta forma, los investigadores de Policía Judicial lograron recopilar los elementos material probatorios y evidencias físicas que permitieron la captura en las últimas horas de los presuntos responsables.

Los arrestados fueron presentados ante la autoridad competente, en donde deberán responder por los delitos de los que se les acusa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here