miércoles, 17 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

En Ipiales, Nariño fue enviado a prisión un hombre por abuso sexual contra su nuera

En Ipiales, Nariño fue enviado a prisión un hombre por abuso sexual contra su nuera

En un caso que ha conmocionado a la comunidad de Ipiales, Nariño, Luis Peregrino Yandún Benavides fue enviado a prisión tras ser imputado con cargos por acceso carnal violento agravado. La acusación fue presentada por un fiscal seccional del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS).

Meridiano regional – noticias Ipiales – noticias Nariño- Hombre enviado a prisión por abuso sexual agravado contra su nuera

Según la investigación, los hechos ocurrieron el 1 de febrero del presente año en la vereda Urambu, zona rural de Ipiales. Ese día, Yandún Benavides acompañó a su nuera, una joven de 18 años, a una reunión religiosa. Al regresar a casa, en un oscuro giro de los acontecimientos, el hombre presuntamente la despojó de sus ropas a la fuerza en un campo de siembras y la sometió a actos sexuales, cometiendo acceso carnal violento.

La víctima, valientemente, denunció los abusos a su esposo al llegar a casa, a pesar de las advertencias del agresor para que guardara silencio. La mujer relató ante la Fiscalía que este no fue un incidente aislado, ya que cuando tenía 17 años, estando sola en casa, Yandún Benavides la sometió a tocamientos indebidos en sus partes íntimas.

La captura de Yandún Benavides fue llevada a cabo por el CTI y la Policía Nacional en la ciudad de Ipiales, cumpliendo con una orden emitida por un juzgado penal municipal. El imputado enfrentará ahora la justicia por los delitos de acceso carnal violento agravado, que han dejado una marca indeleble en la vida de la joven víctima.

En Ipiales, Nariño fue enviado a prisión un hombre por abuso sexual contra su nuera

Regresar al sitio web para conocer más

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio