martes, 23 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Encapuchados se apoderaron por varias hora de una finca de Smurfit Kappa Colombia

Encapuchados ingresaron a una de las fincas de propiedad de la multinacional Smurfit Kappa Colombia, en zona rural de Cajibío, Cauca.

La denuncia la hizo la misma compañía por medio de un comunicado de prensa, en el que denunció el secuestro de tres personas, que el Gaula Militar logró rescatar.

Los hechos se presentaron en la vereda La Capilla del municipio de Cajibío, Cauca.

De acuerdo a la multinacional, a la finca ingresaron un grupo de 50 encapuchados, quienes secuestraron al administrador, su esposa y a su hijo menor de edad.

«Este grupo irrumpió de manera violenta, amenazando y reteniendo al interior de la finca al administrador, su esposa y un menor de edad, obligándolos a quedarse al interior del inmueble mientras lanzaban piedras, artefactos explosivos de fabricación artesanal y pintaban consignas en las paredes, poniendo en riesgo su integridad y seguridad», dice el comunicado.

Los vídeos muestran la forma en la que actuaron este grupo, que al parecer se presentó como campesinos de la zona.

El grupo ingreso a la finca utilizando machetes, papas bombas y piedras, con el fin de tomar el control de la misma y sacar a los administradores.

A la zona llegaron unidades de la Policía Nacional, quienes recuperaron  las personas retenidas por estos sujetos, y quienes sirvieron como intermediarios para evitar más acciones violentas.

 

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio