sábado, 25 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Encuentran caleta en la que tenían escondidos cilindros para atacar a la fuerza pública

La Policía Nacional departamento Cauca, logró localizar una bodega en la que tenían cilindros de gas escondidos, al parecer con el fin de utilizar en contra de la fuerza pública en esta zona del país.

Este resultado se logró en el marco de la Operación Cauca, con la cual pretenden impactar a los grupos armados que delinquen en este departamento, como las Disidencias de las Farc. 

Las autoridades lograron localizar en total 231 cilindros de gas propano en una vivienda ubicada en zona rural de Santander de Quilichao, así como la captura en flagrancia de un hombre que estaba durante la diligencia de registro y allanamiento.

Estos cilindros los habían hurtado el pasado mes de abril, bajo la modalidad de atraco a mano armada en el municipio de Padilla, también al norte del Cauca. 

De acuerdo a las investigaciones se pudo determinar que estos elementos pretendía emplearlos para cometer acciones criminales al acondicionarlos como plataformas para lanzamiento o como proyectiles de artefactos explosivos, contra la fuerza pública y población civil, así como para facilitar el ocultamiento de estupefacientes durante su tránsito por las vías.

Este resultado permite además prevenir el riesgo de afectación a la comunidad aledaña producto de la manipulación artesanal de estos delicados elementos.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio