martes, 23 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Encuentran sin vida a Jerónimo Ángulo, un niño de 3 años en Fusagasugá

En una desgarradora tragedia, las autoridades confirmaron el hallazgo sin vida de Jerónimo Ángulo, un niño de tan solo 3 años, en Fusagasugá. El pequeño fue encontrado en un basurero de la zona rural, marcando el trágico desenlace de su desaparición.

Jerónimo Ángulo desapareció vistiendo una camiseta azul, pantalón oscuro y zapatos ‘crocs’ mientras jugaba con su hermano en Fusagasugá. La madre, Karen Arcila, relato que se encontraba trabajando en el momento de la desaparición, mientras que el padrastro estaba en la casa con la hermanita.

Te podría interesar: Un hombre se vacunó 217 veces contra el COVID-19 

Madre de Jerónimo da detalles de la desaparición del niño antes de morir - meridiano regional - noticias cauca - noticias cauca - noticias Fusagasugá - bienestar familiar

Arcila detalla que el padrastro salió brevemente para comprar un helado para la niña que celebraba su cumpleaños, pero al regresar, Jerónimo ya no estaba presente. Este hecho, inicialmente sin sospechas, tomó un giro inesperado cuando ciertos eventos vincularon al padrastro con la muerte del niño.

La Policía, tras identificar al padrastro como uno de los posibles sospechosos, lo entregó a la Fiscalía para que rinda su versión juramentada ante las autoridades correspondientes.

Los habitantes de Fusagasugá, con dolor e indignación, convocan un plantón exigiendo justicia para Jerónimo y su familia tras el trágico suceso. Mientras tanto, las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los detalles que rodean la muerte del pequeño Jerónimo.

Actualízate de las noticias al instante en nuestro Facebook

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio