jueves, 18 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Un hombre se vacunó 217 veces contra el COVID-19 

El hombre que desafío a la ciencia se vacunó 217 veces contra el COVID-19 - meridiano regional - noticias cauca - noticias colombia - noticias internacionales - Hombre alemán de 62 años se vacunó 217 veces contra COVID-19Hombre alemán de 62 años se vacunó 217 veces contra COVID-19 en Magdeburgo, sorprendiendo a científicos y expertos médicos. Según un estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet Infectious Diseases, este caso extraordinario ha generado un gran interés en la comunidad científica.

Desde 2022, un individuo anónimo recibió 217 dosis de ocho vacunas contra COVID-19 en 29 meses, desafiando expectativas médicas. Lo más sorprendente es que no se reportaron efectos secundarios significativos tras recibir estas múltiples dosis.

La investigación de la Universidad de Erlangen-Núremberg muestra que el sistema inmunológico del hombre, a pesar de múltiples vacunas, funcionaba bien y tenía niveles altos de anticuerpos.

El hombre, interesado en evaluar los efectos de sus numerosas vacunaciones, desafía preocupaciones sobre disminución de la eficacia inmunológica tras múltiples dosis.

Inicialmente, las autoridades investigaron el caso ante sospechas de un posible tráfico ilegal de certificados de vacunación. Pero una investigación posterior no encontró evidencia que respaldara estas acusaciones.

Aunque este caso plantea interrogantes sobre la posibilidad de la «hipervacunación», los investigadores advierten que no se deben sacar conclusiones apresuradas. «Es evidente que no respaldamos la hipervacunación», afirmó Kilian Schober, virólogo de la Universidad de Erlangen-Núremberg y coautor del estudio.

Expertos externos también expresaron su asombro ante este caso excepcional. Caitjan Gainty, experta en historia de las vacunas del King’s College de Londres, comentó que era «relativamente improbable» que alguien hubiera recibido tantas dosis en la historia. Por su parte, Spyros Lytras, virólogo de la Universidad de Tokio, calificó el número de vacunaciones como «cómicamente grande».

Este caso, sin precedentes en la historia de la vacunación, continúa desconcertando a la comunidad científica y abre nuevas puertas para la investigación sobre la respuesta inmunológica ante múltiples dosis de vacunas.

Regresar al sitio web para conocer más o Visita nuestras redes

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio