La Agencia pública de empleo del Sena informo que se están ofertando vacantes para trabajar en Estados Unidos en el área de la salud; puntualmente como auxiliares de enfermería.

Según parece, una entidad estadounidense se encuentra en la búsqueda de 10 profesionales de origen colombiano, para trabajar en Dakota del Norte.

por fortuna esta oferta estará disponible desde este sema y se extenderá hasta el próximo domingo 8 de mayo; o hasta que se logre la contratación del número de auxiliarles solicitados.

Las personas interesadas deben contar con formación técnica o tecnológica en enfermería y un año de experiencia ejerciendo eta profesión.

De igual manera, los postulados tendrán que verificar que poseen un nivel intermedio de inglés, por otro lado, buscan profesionales con habilidades técnicas en geriatría y alimentación de pacientes. También es importante que cuenten con destrezas para fomentar la activa salud mental y estabilidad de los adultos mayores.

Los profesionales seleccionados recibirán un salario mensual de 2.115 dólares (más o menos $ 8 millones de pesos). Y cumplirán un horario semanal de 40 horas, con diferentes horarios.

El proceso de postulación se deberá hacer a través del portal de empleabilidad del Sena, donde podrán adjuntar su hoja de vida y datos personales.